Connect with us

Varios

Víctor Salazar ya tiene el alta médica

San Lorenzo comunicó que el lateral ya está totalmente recuperado de la lesión ligamentaria y volverá a entrenar a la par del grupo. Cuando termine la cuarentena, deberá ponerse a punto en lo futbolístico para entrar en la consideración de Soso.

Publicado

on

san lorenzo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

En medio del parate del fútbol por la pandemia, un jugador de San Lorenzo recibió una grata noticia pensando en lo que viene. Es que Víctor Salazar ya tiene el alta médica y dejará de entrenarse diferenciado del grupo para estar a disposición de Mariano Soso cuando regrese el plantel a la Ciudad Deportiva.

El tucumano se lesionó de gravedad el pasado 21 de septiembre en su rodilla izquierda (rotura de ligamentos), ante Boca en el Nuevo Gasómetro, y este comunicado oficial del Ciclón significó el fin de un largo proceso de recuperación. A partir de ahora, tendrá que agarrar ritmo desde lo futbolístico para volver a serle útil al equipo.

Eso lo conseguirá a través de las prácticas y minutos en cancha cuando finalice la cuarentena obligatoria. Más tarde o temprano, es una muy buena noticia para todo San Lorenzo el regreso de un hombre que venía atravesando un muy buen momento en el carril derecho azulgrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta menos 💪🏼

Una publicación compartida de Victor Ezequiel Salazar (@tucu.salazar) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.