- Anuncio-

Victoria, clasificación y despedida de una histórica de Las Santitas

Objetivo cumplido. Las Santitas sabían que no podían fallar en esta fecha y así lo hicieron: le ganaron 2 a 1 al SAT en la Ciudad Deportiva y, a falta de una jornada para el final de la primera fase del torneo femenino, metieron a San Lorenzo entre los primeros cuatro equipos de la Zona A que clasifican a los playoff.

- Anuncio -

Las chicas del Ciclón pegaron en los momentos justos. A los 15′ del primer tiempo, sacaron ventaja a través de Paula Ugarte. Y a los 3′ del complemento, nuevamente Ugarte marcó el segundo para dejar el resultado encaminado. A falta de diez minutos, Marcela Figueroa descontó para la visita, que no le alcanzó para más y se fue del Bajo Flores con las manos vacías.

La despedida de Eliana Medina

- Anuncio -

El partido contra el SAT sirvió, además, para la despedida de una histórica como Eliana Medina. La volante de 36 años jugó su último partido como profesional en casa. Por este motivo el presidente en funciones, Horacio Arreceygor, y el encargado de la disciplina, Juan Diego Fernández, la homenajearon entregándole una camiseta firmada por sus compañeras en el entretiempo.

Eso sí, Medina, que también juega para el CASLA en futsal, se retirará una vez finalizada la participación en el torneo de Las Santitas, a las que todavía les queda el partido como visitante de Banfield para terminar el torneo y, de mínima, los cuartos de final que se jugarán en cancha neutral.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios