Connect with us

Superliga

Sumá al Rasta

Publicado

on

Tras los regresos de Ortigoza y Merlini, esta mañana, Fernando Belluschi, volvió a entrenar con normalidad y está disponible para el clásico ante Racing.

Pese a la lesión de Fabricio Coloccini, Diego Aguirre tiene motivos para alegrarse de cara a una parada más que compleja que tiene San Lorenzo en Avellaneda. Es que después de las recuperaciones de Ortigoza y Merlini en la tarde de ayer, esta mañana hubo una novedad importante en la Ciudad Deportiva.

Fernando Belluschi, que se bajó del choque ante Aldosivi por una fatiga muscular en uno de sus aductores, está al cien por cien y trabajó a la par de sus compañeros. Realizó ejercicios de presión y precisión, fútbol en espacios reducido con diferentes pautas y un ensayo de fútbol junto al equipo.

De esta manera, el cuerpo técnico sigue sumando nombres importantes y tiene a la base titular disponible para visitar el sábado, desde las 21.15, a Racing en el Presidente Perón pensando en sumar los puntos necesarios para seguir ilusionado con el torneo y afianzarse en los puestos de Copa 2018.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.