Connect with us

Superliga

“Un minuto de silencio…”

El vestuario de San Lorenzo explotó de felicidad tras el triunfo en el Ducó y los cantitos de la celebración estuvieron dirigidos al Globo. Mirá cómo festejaron.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

¿Cómo no festejarlo así? San Lorenzo se veía afuera de la Copa de la Superliga en los minutos finales, pero Monetti le atajó un dudoso penal a Lucas Barrios y ahí arrancó la resurrección. Después, en la definición desde los doce pasos ganó por 4 a 3, eliminó al clásico de siempre en su cancha y se metió en los octavos de final del certamen.

Tras el final de la serie con Huracán, los futbolistas celebraron el triunfo ante el silencio del Tomás Adolfo Ducó y, claro, la fiesta se extendió hacia el vestuario de los dirigidos por Jorge Almirón. Abrazos, por aquí, y por allá. Festejos interminables. Y no faltaron los cantitos, que tuvieron como destinatarios a los primos del Globo.

“¿Qué te pasa Quemero? Todavía seguís esperando, ¿Qué te pasa Quemero? En la Quema están todos llorando. Van pasando los años, jugadores también dirigentes. Pero no se dan cuenta, que el problema lo tiene la gente”, fue el hit que retumbó en las paredes del camarín azulgrana.

Pero no se terminó ahí. Antes de irse  las duchas se despacharon con un pésame para el Globo. “Un minuto de silencio…”, cerraron una noche que quedará para la historia.

Publicidad
Publicidad

Publicidad