Connect with us

Selecciones

El Tanque volvió a convertir para la Selección

Argentina cayó por 2-1 ante México en los Juegos Panamericanos, pero Adolfo Gaich se destacó otra vez convirtiendo el empate parcial de la Selección. Junto a Herrera, disputaron los 90 minutos.

Publicado

on

gaich
Foto: Getty

Todas las chances que no pudo tener en San Lorenzo las está amortizando en la Argentina. Es que, otra vez, Adolfo Gaich volvió a ponerse la celeste y blanca de la Selección y terminó inflando las red en los Juegos Panamericanos, como en el debut del lunes pasado contra Ecuador, donde se anotó con dos goles y una asistencia.

Esta vez no fue un doblete ni el combinado de Fernando Batista pudo ganar. Es más, cayó ante México por 2 a 1, pero el Tanque aportó su cuota goleadora: a los 38 del primer tiempo, la pelota le quedó boyando en el segundo palo y el delantero del Ciclón le rompió el arco al arquero azteca para el empate parcial.

Además de Gaich, quien ya es el máximo artillero del certamen con tres tantos, también repitió en el once inicial  Andrés Herrera. El lateral derecho azulgrana, como lo hace en Boedo, aportó con un remate desde afuera del área a los 18 del complemento que terminó desviado.

De esta manera, el equipo dirigido por Fernando Batista quedó segundo en Grupo A y deberá enfrentar a Panamá en la  última fecha, el próximo domingo a partir de las 12, para clasificarse a las semifinales del torneo.

El gol del Tanque Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.