Connect with us

Mercado de Pases

“Me hicieron sentir como en casa”

Publicado

on

CHAU CAUTE. El delantero seguirá su carrera en México. (Foto: Infobae)

Martín Cauteruccio se despidió de San Lorenzo con unas emotivas palabras antes de partir con destino a México para integrarse a las filas del Cruz Azul.

La novela por Martín Cauteruccio llegó a su final. Esta tarde, Matías Lammens avisó que “seguramente lo cerremos hoy” y así fue. El uruguayo partió esta misma noche con destino a México para sumarse al Cruz Azul, pero antes decidió despedirse de los Cuervos para cerrar definitivamente esta etapa de su carrera.

A través de un video en su cuenta personal de Twitter, el delantero de 29 años, destacó que “es un momento importante y de cambio en mi vida” y agradeció por “el apoyo que siempre me han brindado, cuando nos apoyaron en los momentos difíciles”. Y cerró: “Los voy a estar siguiendo y les deseo lo mejor”.

De este modo, al igual que Emmanuel Mas, quien se despidió desde Turquía, Caute le pone fin a su estadía en Boedo, donde después de tres años y medio en el club, dejó tres títulos para las vitrinas de Boedo. (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.