Connect with us

Reserva

La Reserva, a paso firme

Con una linda volea de Julián Palacios en el complemento, San Lorenzo venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán en un encuentro postergado de la fecha 12 del torneo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de conseguir la primera victoria del 2018 ante Newell’s, la Reserva que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli se enfrentaba ante Atlético Tucumán, en un duelo que quedó pendiente del año pasado por la fecha 12 del campeonato.

Desde las 9, en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo fue superior al equipo tucumano y ganó por 1 a 0 con gol de Julián Palacios a los 12 de la segunda parte, que remató al primer palo de derecha después de que Galván se la baje de cabeza y le dio cifras definitivas al marcador.

Con el triunfo en el bolsillo, el Ciclón se sube al cuarto lugar de las posiciones en el Torneo de Reserva con 30 puntos y está a sólo tres unidades de Unión, el líder del certamen de juveniles. En este escenario, también Tigre (33) y Lanús (31), continúan en la lucha por el título.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Axel Abet, Manuel Insaurralde (Gonzalo Ríos), Emanuel Maciel; Julián Palacios (Mariano Peralta Bauer); Adolfo Gaich (Nahuel Manzo) y Francisco Galván.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.