Connect with us
viggo mortenssen san lorenzo viggo mortenssen san lorenzo

Varios

¡Una vez más, Viggo!

Una vez más, ahora en los Golden Globe, Viggo Mortense mostró su fanatismo por San Lorenzo. Mostró sus medias azulgranas y le envió un saludo a todos los Cuervos. “Aguante el Ciclón”, cerró. ¡Aplausos!

Foto: Getty

Publicado

on

Y lo volvió a hacer. Viggo Mortensen, quien mamó la pasión azulgrana en los ocho años que vivió en la Argentina, estaba nominado a mejor actor de comedia por su papel en Green Book en los Globos de Oro 2019 y en la previa empezó a demostrar el amor que siente por San Lorenzo.

Entrevistado por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria en la alfombra roja para TNT, de entrada el periodista le preguntó “¿qué haces Cuervo?”, a lo que el actor le respondió mostrándole unas medias azules y rojas. Luego le marcó varias referencias del Ciclón que se muestran en la película y Viggo contestó: ¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. Qué hotel de mierda, tenía dibujos por todos lados, ja”. A pura risa.

Para cerrar, volvió a mostrar sus plumas negras: “Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!”.

¡Mirá el video!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.