Connect with us

Varios

¡Una vez más, Viggo!

Una vez más, ahora en los Golden Globe, Viggo Mortense mostró su fanatismo por San Lorenzo. Mostró sus medias azulgranas y le envió un saludo a todos los Cuervos. “Aguante el Ciclón”, cerró. ¡Aplausos!

Publicado

on

viggo mortenssen san lorenzo
Foto: Getty

Y lo volvió a hacer. Viggo Mortensen, quien mamó la pasión azulgrana en los ocho años que vivió en la Argentina, estaba nominado a mejor actor de comedia por su papel en Green Book en los Globos de Oro 2019 y en la previa empezó a demostrar el amor que siente por San Lorenzo.

Entrevistado por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria en la alfombra roja para TNT, de entrada el periodista le preguntó “¿qué haces Cuervo?”, a lo que el actor le respondió mostrándole unas medias azules y rojas. Luego le marcó varias referencias del Ciclón que se muestran en la película y Viggo contestó: ¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. Qué hotel de mierda, tenía dibujos por todos lados, ja”. A pura risa.

Para cerrar, volvió a mostrar sus plumas negras: “Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!”.

¡Mirá el video!

Varios

Lautaro Martínez contó que lo rechazaron en San Lorenzo

Lautaro Martínez confesó que a los 15 años no pasó la prueba en San Lorenzo. Hoy, el delantero juega en Inter donde fue vendido desde Racing en cerca de 23 millones de euros.

Publicado

on

lautaro martinez san lorenzo
Foto: Getty

Lautaro Martínez fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Hoy vive un gran presente en el Inter de Italia, donde suma nueve  goles en 29 partidos, y sus actuaciones hicieron que Lionel Scaloni se fije en él para ser parte del recambio de la Selección Argentina. Y mientras aguarda por los amistoso ante Venezuela y Marruecos, recordó sus inicios.

El delantero de Bahía Blanca contó que antes de llegar a Racing no tuvo un recorrido para nada fácil y como muchos chicos que buscan el gran sueño de jugar en Primera, no tenía la suerte de quedar. A los 15 años (hoy tiene 21), uno de los clubes que lo rechazó fue Boca, donde le dijeron que “no tenía potencia ni velocidad”. ¿El otro? Sí, San Lorenzo.

Y según Martínez, los recuerdos de aquel día no fueron para nada buenos. “Fue medio raro. Hicimos un entrenamiento los chicos de prueba contra los de AFA y no toqué ni una pelota. Así se hace difícil que a uno lo vean bien”, contó en diálogo con ESPN. A la vez que agregó: “Estaba resignado y enojado”.

El resto ya es historia conocida. Debutó en La Academia a finales del 2015 y explotó a partir de la temporada 2016/17. A mediados del 2018 partió al fútbol italiano en una cifra para nada despreciable: cerca de 23 millones de euros por su pase.

Seguir leyendo

Varios

Las Santitas golearon en el preliminar

Los equipos femeninos de San Lorenzo y Huracán jugaron en la previa al duelo masculino entre el Ciclón y Argentinos. Fue 5 a 2 con triplete de Correa, otro de Preininger y uno de Salazar.

Publicado

on

san lorenzo femenino
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo le ganó 5 a 2 el clásico de barrio a Huracán, en un histórico partido disputado en el Nuevo Gasómetro como preliminar del choque entre el Ciclón y Argentinos por la fecha 21 de la Superliga. ¿Los goles? Un triplete de Rocío Correa, otro de Vanina Preininger y uno de Florencia Salazar.

De esta manera, el cotejo disputado entre las pibas, por la cuarta fecha del campronato, marcó que San Lorenzo se convirtió en el primer club argentino en tener un partido oficial de mujeres como previa del compromiso del elenco masculino.

Con esta victoria, Las Santitas continúan invictas en el campeonato con 8 unidades. Los tres juegos anteriores fueron 0-0 ante Racing en la Ciudad Deportiva, goleada 6-0 a Lanús, también en casa, y un empate sin goles contra River en condición de visitante.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto