Connect with us

Varios

¡Una vez más, Viggo!

Una vez más, ahora en los Golden Globe, Viggo Mortense mostró su fanatismo por San Lorenzo. Mostró sus medias azulgranas y le envió un saludo a todos los Cuervos. “Aguante el Ciclón”, cerró. ¡Aplausos!

Publicado

on

viggo mortenssen san lorenzo
Foto: Getty

Y lo volvió a hacer. Viggo Mortensen, quien mamó la pasión azulgrana en los ocho años que vivió en la Argentina, estaba nominado a mejor actor de comedia por su papel en Green Book en los Globos de Oro 2019 y en la previa empezó a demostrar el amor que siente por San Lorenzo.

Entrevistado por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria en la alfombra roja para TNT, de entrada el periodista le preguntó “¿qué haces Cuervo?”, a lo que el actor le respondió mostrándole unas medias azules y rojas. Luego le marcó varias referencias del Ciclón que se muestran en la película y Viggo contestó: ¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. Qué hotel de mierda, tenía dibujos por todos lados, ja”. A pura risa.

Para cerrar, volvió a mostrar sus plumas negras: “Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!”.

¡Mirá el video!

Varios

¡La Navidad de San Lorenzo!

Varios jugadores del Ciclón mostraron en las redes sociales como pasaron la Nochebuena junto a sus familias. ¡Mirá!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: @manuel_insaurralde_

Algunos jugadores de San Lorenzo utilizaron sus redes sociales para compartir postales de la celebración de las fiestas navideñas junto a sus familias. Además del mensaje del Ciclón, Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Adolfo Gaich y hasta el colombiano Gustavo Torres, que ya tiene foto de perfil azulgrana, postearon en la medianoche del martes. ¡Mirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#FelizNavidad y próspero año en Boedo! 💙❤🥂

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brothers !!!!!! 🙌🙌🙌 feliz navidad 🎄

Una publicación compartida por Nicolas navarro (@niconavarro85) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz navidad para todos 🎄❤️ bendiciones 🤙

Una publicación compartida por Manuel Insaurralde (@manuel_insaurralde_) el

san lorenzo

san lorenzo

Seguir leyendo

Varios

Del Diez al Diez

Maradona también quiso despedir al Pipi y le mandó un mensaje a través de las redes sociales. “Gracias por la magia”, las palabras que le dedicó el Diego.

Publicado

on

maradona pipi romagnoli
Foto: Vamos Ciclón

Hace poco Diego Maradona se metió indirectamente en el mundo San Lorenzo cuando le envió su apoyo al Pampa Biaggio en uno de los tantos momentos críticos del equipo durante el 2018. Ahora, aprovechó la despedida del más ganador de la historia de la institución para volver a aparecer en la vida azulgrana.

Es que luego de todas las emociones que se vivieron en el Nuevo Gasómetro, el Diez, actual técnico de Dorados de Sinaloa, se encargó de subir una imagen del Pipi y enviarle unas palabras desde su cuenta oficial de Instagram con una dedicatoria muy especial.

“Espero que hayas tenido un homenaje soñado, a la altura de lo que es tu fútbol. Gracias por la magia, lo mejor para vos, @ElPipiRomagnoli !!! ⚽💪”, escribió Maradona desde Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que hayas tenido un homenaje soñado, a la altura de tu fútbol. Gracias por la magia, lo mejor para vos @elpipiromagnoli !!! ⚽💪

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Seguir leyendo

Lo más visto