Connect with us

Varios

¡Viggo lo volvió a hacer!

El actor, celebridad de Hollywood, mostró nuevamente su pasión por San Lorenzo en el Festival de San Sebastián: ingresó con una remera con motivo de la Vuelta a Boedo y lució un barbijo con el esdudo.

Publicado

on

san lorenzo viggo mortensen
Foto: Festival San Sebastián

Viggo Mortensen volvió a dar la cara por San Lorenzo. Una vez más. La estrella de Hollywood, nacido en Nueva York pero criado de los dos a los once años en Argentina, llegó al Festival de San Sebastián con una vestimenta acorde al Sanlorecismo que siempre nos tiene acostumbrados.

En la previa de la entrega del Premio Donostia por la película Falling, la cual dirige y es actor protagónico, Viggo ingresó al recinto con una remera bien cuerva con el lema «Me verás volver«, que hace referencia a la Vuelta a Boedo, y un escudo del Ciclón. Además, el barbijo también lució un pin con la insignia azulgrana.

san lorenzo viggo mortensen

No es la primera vez que el actor de 61 años declara su amor por San Lorenzo. Incluso hasta en los premios Oscar supo llevar los colores azulgranas y también lo suele filtrar en varias escenas de las películas que protagoniza. ¡Un verdadero Embajador en el mundo!

Así fue la llegada de Viggo al Festival de San Sebastián. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad