Connect with us

Mercado de Pases

¿Qué pasa con Blandi y Villalba?

Publicado

on

Aunque su incorporación a Boca era un hecho, Villalba no se presentó a entrenar y se enfrió su salida de San Lorenzo. La compra de Blandi ya está resuelta.

El mercado de pases suele tener estas cosas. Cuando parece que todo está resuelto, algunos detalles, propios o ajenos, pueden demorar la llegada de un jugador a un club. En este caso, se enfrió la incorporación de Héctor Villalba a Boca y, aunque está todo encaminado, a Blandi le falta poner el gancho.

¿Qué pasó? Sucede que, el hasta ahora delantero de San Lorenzo, pegó el faltazo a las prácticas del Xeneize y provocó malestar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Esperan, para definirlo de una vez por todas, que Cristian Bragarnik, representante del jugador, regrese de su estadía en México para destrabar el pase y el lunes ya estaría entrenando en el club de La Boca.

Según se pudo saber, el joven futbolista entrena sólo a doble turno a la espera de que se defina su situación. Por si o por no, en Boca quieren cerrar la cuestión (ya suenan otras alternativas como Lucas Melano, quien está en Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos).

El Ciclón, igual, no debe preocuparse. Las complicaciones en el pase de Villalba no hacen temblar la compra del 50 por ciento restante de Nicolás Blandi, una de las prioridades de Pablo Guede para la próxima temporada. Ya tendría arreglado su contrato y sólo falta que estampe la firma para oficializar su continuidad.

En definitiva, el futuro de Villalba está lejos de Boedo y más cerca de La Boca. Pero, vale aclarar, la cosa no está resuelta. Habrá que esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.