Connect with us

Mercado de Pases

Con la Boca cerrada

SE COMPLICO SU LLEGADA A BOCA. Tito no jugaría en el xeneize y su futuro parece estar en el exterior. (Foto:Télam)

Publicado

on

Se cayó el pase de Villalba al Xeneize y corre riesgo el acuerdo alcanzado para que Nicolás Blandi continúe en San Lorenzo. ¿Qué sucederá?

Una de las novelas de este mercado de pases de invierno tuvo como protagonista a Héctor Villalba. Cuando estaba casi todo acordado para que juegue en Boca, su pase se cayó. Ahora, desestimada su incorporación al Xeneize, se escuchan ofertas de Italia, México y Estados Unidos, según informó su representante.

Que si, que no. Tito iba a pasar al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto como parte de la negociación por la compra del 50 por ciento restante de Nicolás Blandi. Pero no sucederá.

En este sentido, en Boedo ya reciben consultas desde el país azteca, aunque tampoco se descarta que emigre al Viejo Continente. Sin embargo, la dirigencia está preocupada por el final de la novela del delantero: el jugador quedaría libre y con el pase en su poder en diciembre de este año.

¿Qué pasa Con Blandi? No hubo información oficial, pero se presume que, sin el “canje” como opción, en el Ciclón deberían desembolsar dinero para adquirir el 50 por ciento restante para que Pablo Guede respire tranquilo y tenga al nueve que le gusta.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.