Connect with us

Mercado de Pases

Villalba será nuevo jugador de Boca

SE MUDA. Héctor Villalba jugará en Boca. (Foto: Télam)

Publicado

on

Tito entró en la negociación por Nico Blandi, que se queda en Boedo. Esta misma tarde firmará su contrato y desde el lunes se entrenará con el Xeneize.

San Lorenzo pagó a Blandi con Villalba. Este viernes se confirmó que el goleador del Ciclón continuará en el equipo de Guede a cambio del traspaso de Tito a Boca, que firmará contrato en las próximas horas y, aunque en principio se especuló con que comience a entrenar mañana, desde el lunes ya se calzará la pilcha xeneize para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, según informaron en Sportia.

En una negociación rápida entre Matías Lammens y Angelici, acordaron que no habrá ni un sólo centavo de por medio, sí un truque de porcentajes de derechos de los jugadores. La comisión directiva azulgrana arregló quedarse con la totalidad del pase de Blandi y ceder el 50% de Héctor Villalba al equipo de La Ribera.

De este modo, con la intención de mantener la base del equipo que disputaron la mayor cantidad de minutos en el semestre, San Lorenzo se queda con el máximo artillero del último torneo (con 8 goles) y cede a un jugador criado en las inferiores pero que gozó de muy poco rodaje desde la llegada de nuevo entrenador.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.