Connect with us

Mercado de Pases

¿Vienen de Núñez?

Publicado

on

Diego Aguirre ya habría hecho los primeros pedidos para reforzar el plantel y, entre otros, surgieron los nombres de Tabaré Viudez y Leo Pisculichi, de River.

Ya pasó el sacudón en San Lorenzo tras la inesperada salida de Pablo Guede y las aguas están algo más calmas. El hombre que se hará cargo del primer equipo, Diego Aguirre, a priori, deja más que conformes a la CD e ilusiona a gran parte del soberano y, como todo entrenador, llega con una lista de pedidos.

Si bien aún no tomó las riendas del plantel (comienzan la pretemporada el próximo lunes 27), se filtraron dos de los nombres que pretende el charrúa para reforzar el cuadro de Boedo: Tabaré Viudez y Leonardo Pisculichi, que perdieron terreno en el último semestre en River.

El uruguayo de 26 años tiene todos los números para emigrar de Núñez. Jugó poco en la última doble competencia que tenía el equipo de Marcelo Gallardo y están decididos a prescindir de sus servicios. Además, se suma a que ocupa cupo de extranjero, un tema no menor. Tiene vínculo hasta 2018 y, si CASLA lo quiere, la dirigencia se deberá sentar a negociar. Nacional y Peñarol también surgieron como destinos.

El caso del enganche tiene algunas similitudes. El nivel superlativo que mostró en 2014 se vio en cuentagotas en el semestre y jugó poco y nada. Tiene contrato hasta junio de 2017  pero lo cierto es que dependerá de la decisión del zurdo en dejar o no River. A la gente le queda el recuerdo de los logros internacionales y lo quieren, puede pesar. También lo buscan desde la Universidad Católica de Chile.

Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de ambas instituciones, tienen una muy buena relación forjada en sus proyectos de AFA y podrían allanar el camino para que uno u otro (a los dos) vistan la casaca azulgrana de cara a la triple competencia (torneo local, Copa Sudamericana y Argentina).

Por ahora, serían los primeros pedidos para el nuevo San Lorenzo de Diego Aguirre. ¿Vienen de Núñez?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.