- Anuncio-

Volver a empezar: Galván otra vez prioridad en San Lorenzo

Ruben Darío Insúa quiere seguir sumando caras nuevas. Ya tiene a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez, que ya están bajo sus órdenes desde hace algunas semanas aunque no llegaron a ser habilitados en lo que era el objetivo principal de San Lorenzo: la Copa Sudamericana. Sin embargo, ahora el DT quiere ir por un viejo anhelo: Jonathan Galván.

- Anuncio -

Sí, como todavía la dirigencia no pudo traerle el reemplazante de Federico Gattoni, que se fue a Sevilla el 30/6, y la situación del defensor de 31 años todavía no está resuelta, por estas horas, a escasos seis días del debut en la Copa de la Liga, los dirigentes harán un nuevo intento por el futbolista por el que vienen hablando desde hace ya un mes y medio.

¿Cómo es hoy su situación?

jonathan galvan

- Anuncio -

Galván arregló el jueves pasado la rescisión del contrato con Racing, donde estaba a préstamo hasta el final del año. Esto pasó después de que faltara sin aviso por más de un mes a los entrenamientos durante y después de las negociaciones con San Lorenzo. Cerrada su etapa en La Academia, el zaguero regresó a Argentinos Juniors, dueño de su pase.

En el Bicho, a diferencia de lo que se pensaba cuando se estancó su pase a Boedo (alrededor del 24 de julio), tampoco será tenido en cuenta. Como no entra en los planes de Gabriel Milito, los directivos vuelven a reactivar las charlas para ver si lo pueden sumar al plantel del Gallego, quien más allá de las trabas en todo este tiempo todavía lo tiene como prioridad para incorporar.

En Boedo creen que, ya sin Racing en el camino y en este contexto, las negociaciones con el Bicho pueden ser más flexibles y que la posibilidad de que Galván llegue a San Lorenzo ahora son más concretas. ¿Se dará esta vez?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios