san lorenzo de almagro romero
in

Volvió Angel y se confirmó la lesión de Di Santo

El melli superó el coronavirus y se reintegró a las prácticas en la Ciudad Deportiva. El mendocino, en tanto, ya trabaja diferenciado por una distensión.

Eliminado de todas las competencias que jugó en el semestre, a San Lorenzo todavía le quedan dos partidos más en la Copa Sudamericana para cumplir con su agenda. Es por este motivo que el plantel que dirige interinamente Leandro Romagnoli regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Pensando en el compromiso que se viene con 12 de Octubre, el jueves a las 19.15 en Paraguay, el Pipi se encontró con dos novedades durante la práctica matutina: el regreso de Angel Romero después de superar el coronavirus y la nueva ausencia de Franco Di Santo, quien será baja por lesión.

El melli viene de faltar durante los últimos tres partidos del Ciclón luego de estar aislado aproximadamente 10 días y empezó a trabajar de manera progresiva junto al grupo. En tanto, se confirmó que el delantero se resintió de la distensión muscular de la que se había recuperado hace sobre el final de la semana pasada.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo otra vez baja en San Lorenzo

Sin objetivos deportivos por delante y en medio de un clima desolador tras la licencia de Marcelo Tinelli, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos contra el Canalla hicieron trabajos regenerativos en la práctica de este viernes, mientras que el resto completó estaciones de fuerza, rondos y fútbol en espacios reducidos.