Connect with us

Básquet

Volvió y goleó

Con un gran segundo tiempo, San Lorenzo consiguió una victoria holgada ante Oberá en el regreso de la Liga Nacional tras la suspensión. El miércoles se mide ante La Unión de Formosa.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Liga Nacional

No era un partido más. Era el primero después de la suspensión momentánea por los múltiples casos de coronavirus en las burbujas que había organizado la Liga Nacional. Y esas dos semanas le vinieron bien a San Lorenzo, que pese a algunas ausencias de peso, logró imponerse con autoridad a Oberá Tenis Club por 85 a 57.

Luego de una primera mitad muy pareja, que terminó 34-32 a favor de los de Silvio Santander, lo mejor del CASLA llegó en el comienzo de la segunda parte. El tercer cuarto fue tremendo para Boedo: sacó 24 puntos de ventaja (63-39) y ahí la historia ya quedó sentenciada. En el cuarto parcial, los misioneros no encontraron más respuestas.

Kevin Hernández fue uno de los puntos altos de San Lorenzo. Terminó aportando 16 puntos (goleador del equipo) y además sumó 4 rebotes y una asistencia. Algo más atrás, en el goleo apareció Santiago Ferreyra con catorce tantos y con doce finalizaron José Defilippo y José Vildoza.

Con este resultado, el Ciclón acumuló cuatro triunfos en sus seis presentaciones y el próximo compromiso será el domingo por la tarde, cuando a partir de las 19 horas se mida ante La Unión de Formosa en el Templo del Rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad