Connect with us

Reserva

Volvió Monarriz y ganó la Reserva

Con el regreso del ex DT de la Primera, San Lorenzo arrancó la Copa Superliga con el pie derecho: venció como visitante 1-0 a Patronato con gol de Alexis Sabella.

Publicado

on

san lorenzo patronato reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de algunos meses de experiencia en la Primera, Diego Monarriz volvió a la Reserva de San Lorenzo, el lugar por el cual llegó contratado a Boedo. Y en su regreso con el buzo de DT de los juveniles, el equipo cortó una racha de tres derrotas consecutivas y le ganó a Patronato en el debut de la Copa Superliga.

Después de una primera mitad con pocas situaciones de gol, con un tanto de Alexis Sabella de penal, a los 15 minutos del segundo tiempo, el Ciclón venció por 1-0 al Patrón en condición de visitante y arrancó con el pie derecho en el nuevo certamen nacional.

¿Cómo formó San Lorenzo en Paraná? Francisco Rivadeneira; Gastón Hernández, Federico Gattoni, José Vivanco, Nicolás Fernández; Agustín Peralta Bauer, Laureano Cabral, Alexis Sabella; Agustín Martegani, Efmamj Jasond González y Gonzalo Ríos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.