san lorenzo de almagro soso
in

Soso volvió y Tinelli dijo presente

Por la mañana de este jueves, el plantel de San Lorenzo recibió una grata noticia. El entrenador Mariano Soso se reintegró a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de que el lunes 7 conociera su resultado positivo de Covid-19.

Al técnico de 38 años le salieron favorables los resultados de los estudios cardiológicos que se hizo ayer y esto le permitió volver a ponerse al frente de sus jugadores. En total, Soso estuvo trabajando a distancia durante nueve prácticas mientras el grupo estaba comandado por sus ayudantes Diego Buján, Martín Wainer y Nicolás Domínguez.

Pero la novedad no solo pasó por el regreso del DT azulgrana. Porque Marcelo Tinelli también se hizo presente en el Bajo Flores para seguir de cerca el entrenamiento del CASLA. Con la debida distancia social y barbijo, se quedó a un costado de la cancha para ver el trabajo de los futbolistas.

san lorenzo
Tinelli presenció la práctica de San Lorenzo.

En el mientras tanto, por Boedo esperan que la semana que viene se sumen los otros afectados por el coronavirus: Uvita Fernández, quien mañana se hará los estudios para descartar la presencia del virus, y el juvenil Francisco Rivadeneira. Además, más adelante aguardan por el regreso de Alexis Castro, que rescindió en Xolos de México.