Connect with us

Reserva

Volvió a la victoria

Publicado

on

UNA CANALLADA. La Reserva ganó en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

El equipo del Pampa Biaggio derrotó a Rosario Central por 3 a 2  en un partido pendiente de la fecha 11. ¿Los goles? Merlini, Conechny y Raniero.

La Reserva de San Lorenzo recibió a Rosario Central, en un partido pendiente de la fecha 11 reprogramado por mal tiempo, y volvió a cosechar una victoria tras el empate ante Colón en Santa Fe. Los goles del equipo de Claudio Biaggio los conviertieron Bautista Merlini, Tomás Conechny y Nicolás Raniero para el 3-2 ante el Canalla.

El primer tiempo fue todo azulgrana. En los primeros minutos, Senesi robó en media cancha y casi termina con el primer gol de la tarde en los pies de Merlini. Más tarde, Leandro Navarro remató de zurda desde afuera del área y terminó cerca del palo izquierdo de Di Fulvio, arquero rosarino. La última del PT fue tras un remate de Merlini que se fue por encima del travesaño. Poco premio para el equipo de Biaggio.

San Lorenzo fue una rágafa de aciertos en la segunda mitad y marcó dos goles en sólo un minuto. El primero fue por un derechazo bajo de Merlini y segundos después, tras un cabezazo certero de Conechny. ¿Partido liquidado? Nada de eso.

A pesar de contar con un mano a mano claro que tapó Di Fulvio, Rosario Central reaccionó y puso en aprietos al Ciclón. Alarcón agarró un rebote que dejó sin chances a Devecchi y estampó el 2-1. Se comenzaron a repartir el juego pero, tras un penal fallado por Navarro, Raniero estuvo atento y definió para ampliar la ventaja. En el final, Rodríguez descontó para el definitivo 3-2.

De esta manera, San Lorenzo quedó con 26 puntos, a seis del puntero River, que empató ante Quilmes en Núñez.

Publicidad
Publicidad

Publicidad