Connect with us

Reserva

Volvió a la victoria

Publicado

on

UNA CANALLADA. La Reserva ganó en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

El equipo del Pampa Biaggio derrotó a Rosario Central por 3 a 2  en un partido pendiente de la fecha 11. ¿Los goles? Merlini, Conechny y Raniero.

La Reserva de San Lorenzo recibió a Rosario Central, en un partido pendiente de la fecha 11 reprogramado por mal tiempo, y volvió a cosechar una victoria tras el empate ante Colón en Santa Fe. Los goles del equipo de Claudio Biaggio los conviertieron Bautista Merlini, Tomás Conechny y Nicolás Raniero para el 3-2 ante el Canalla.

El primer tiempo fue todo azulgrana. En los primeros minutos, Senesi robó en media cancha y casi termina con el primer gol de la tarde en los pies de Merlini. Más tarde, Leandro Navarro remató de zurda desde afuera del área y terminó cerca del palo izquierdo de Di Fulvio, arquero rosarino. La última del PT fue tras un remate de Merlini que se fue por encima del travesaño. Poco premio para el equipo de Biaggio.

San Lorenzo fue una rágafa de aciertos en la segunda mitad y marcó dos goles en sólo un minuto. El primero fue por un derechazo bajo de Merlini y segundos después, tras un cabezazo certero de Conechny. ¿Partido liquidado? Nada de eso.

A pesar de contar con un mano a mano claro que tapó Di Fulvio, Rosario Central reaccionó y puso en aprietos al Ciclón. Alarcón agarró un rebote que dejó sin chances a Devecchi y estampó el 2-1. Se comenzaron a repartir el juego pero, tras un penal fallado por Navarro, Raniero estuvo atento y definió para ampliar la ventaja. En el final, Rodríguez descontó para el definitivo 3-2.

De esta manera, San Lorenzo quedó con 26 puntos, a seis del puntero River, que empató ante Quilmes en Núñez.

Reserva

Una ráfaga de gol

San Lorenzo caía ante Newell’s, el escolta, pero en un parpadeo se lo dio vuelta y le sacó cuatro de ventaja en la lucha por el título. Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, la figura, los goleadores.

Publicado

on

alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Era un partido clave. Trascendental por la lucha del título. Y San Lorenzo lo sacó adelante. El equipo de Diego Monarriz, que contó con los refuerzos de Nahuel Barrios y Ariel Rojas desde el arranque, logró dárselo vuelta en una ráfaga a Newell’s, el único escolta, le ganó 2 a 1 y sacó una diferencia de cuatro puntos en la recta final del torneo.

Después de una primera mitad luchada, friccionada y con pocas situaciones de gol, las emociones llegaron en el complemento. La cosa se venía complicando, cuando Alfio Oviedo clavó un tremendo golazo a los 6 para poner en ventaja a la visita. Pero, en un parpadeo, el duelo fue otro. A los 26, Mariano Peralta Bauer lo empató, y dos minutos más tarde Alexander Díaz sentenció.

san lorenzo

Barrios titular. Rojas, de fondo, también.

Con esta nueva victoria, San Lorenzo sumó 43 unidades, agrandó su ventaja contra Newell’s (39), y aún las noticias son mejores porque tiene un partido menos y todavía debe jugar el postergado ante Colón, el fin de semana del 22 de marzo. A falta de 21 puntos en juego, al menos para el Ciclón, la ilusión sigue intacta.

¿Cómo formó la Reserva? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Emanuel Maciel, Ariel Rojas, Jonás Acevedo; Santiago González (Mariano Peralta Bauer), Alexander Díaz y Nahuel Barrios (Julián Palacios).

Los goles de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz para San Lorenzo 2- Newell’s 1:

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva, reforzada

Tal como pasó contra Independiente, tanto Ariel Rojas como el Perrito Barrios bajarán para jugar en el equipo de Monarriz. Mañana, el líder se mide ante el escolta Newell’s.

Publicado

on

barrios independiente
Foto: @Superliga

Tras la postergación del partido contra Colón se la semana pasada, la Reserva de San Lorenzo afrontará un choque clave. Este sábado a partir de las 9, recibirá al escolta Newell’s, que está a un punto (39), y tendrá la chance de estirar la diferencia para encaminarse derechito al título.

Y todo indica que Diego Monarriz contará con la presencia de dos futbolistas de la Primera. Es que tal como ocurrió en el clásico contra Independiente, tanto Ariel Rojas como Nahuel Barrios no fueron citados por Jorge Almirón para jugar con el plantel profesional y reforzarán el equipo de los pibes del Ciclón.

Pese a que se vienen entrenando con normalidad, el experimentado volante y el Perrito volverán a jugar con la Reserva (lo hicieron hace dos semanas contra en el 0 a 0 ante el Rojo), buscando sumar minutos futbolísticos para empezar a recuperar el terreno que perdieron desde que se inició el 2019.

De ahora en más, habrá que estar atentos a las próximas convocatorias de Almirón y esperar para saber cuáles son sus posibilidades de jugar en la Primera, sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene en marzo con Superliga y Copa Libertadores y que, probablemente, empiece la rotación de futbolistas.

Ariel Rojas y el Perrito Barrios, ya jugaron contra el Rojo en Reserva.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto