- Anuncio -

Vombergar habló del recambio y respaldó al grupo: “Queremos revalidar lo que hicimos el semestre pasado”

Tras eliminar a Quilmes, Andrés Vombergar habló del recambio en San Lorenzo, valoró el trabajo de los juveniles y reafirmó los objetivos del equipo para el semestre.

En medio de un semestre de recambio para San Lorenzo, la clasificación ante Quilmes por penales fue un alivio. El equipo de Damián Ayude se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y uno de los que habló tras el encuentro fue Andrés Vombergar, una de las referencias del plantel. Con autocrítica, proyección y respaldo a los más jóvenes, el delantero dejó varias definiciones.

- Anuncio -

“Queremos revalidar lo que hicimos el semestre pasado, aunque algunos chicos ya no estén”, reconoció después del partido en zona mixta. En esa misma línea, se mostró confiado en el grupo actual: “Con la ayuda de los pibes, creo que tenemos gran material para afrontar lo que viene”.

También analizó el partido ante Quilmes, que terminó 1-1 y se definió por penales: “Por ahí Quilmes se abría un poco más para buscar el empate y teníamos menos dificultades para entrar. Después tuvimos fortaleza mental en los penales para pasar de fase”, valoró.

- Anuncio -

Sobre el horizonte del club, Vombergar fue claro: “Hay que ir de a poco. Sabemos que, como San Lorenzo, un club grande, siempre tenemos que apuntar a lo máximo. La Copa Argentina también es un lindo objetivo para lo que queda del año”.

Finalmente, y ante los rumores de posibles salidas, dejó una aclaración contundente: “No me llegó nada personalmente. Estoy contento en San Lorenzo, con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con los chicos que están teniendo sus primeros pasos”. Y cerró con una frase que reafirma su compromiso: “Pisé los 30 y soy de los más grandes. Con Pocho siendo capitán, Tripichio y Nery, tenemos que ayudar al grupo”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios