San Lorenzo no pudo ante el humilde Sportivo Las Parejas en los 90 minutos y tuvo que recurrir a los penales para poder pasar de fase en la Copa Argentina. Por eso, si bien festejó la clasificación, no hubo buenas sensaciones por lo que mostró en San Nicolás. Lo dejó bien claro Miguel Ángel Russo y también Andrés Vombergar en rueda de prensa.
“La idea no era terminarlo así, pero a veces en la Copa se dan este tipo de situaciones. Lo importante es que tuvimos la tranquilidad en los penales y se pasó“, aseguró el goleador del Ciclón, que lidera la tabla de artilleros del Torneo Apertura con seis tantos (cinco de penal) y que convirtió uno en la serie contra el equipo del Federal A.
Leé también
Y siguió: “En estos partidos se juegan la final del mundo, duros y muy físicos. Ellos se cerraron bien atrás, cerraron los espacios. No me acuerdo que hayan tirado al arco, fue todo nuestro. Movimos la pelota de un lado al otro y tuvimos nuestras chances que lastimosamente no pudimos convertir“.
Por último, Vombergar se mostró preocupado por la falta de gol del equipo. “Si bien por momentos entramos en el duelo de ellos, nos faltó ser más determinantes en los últimos metros. Faltó contundencia, la verdad es que nos está costando“, cerró el delantero de San Lorenzo.