San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer: ganarle a Instituto y meterle presión a River, que mañana juega con Platense de local. El equipo del Gallego derrotó 2 a 0 con doblete de Andrés Vombergar que, de paso, se sacó una mochila muy pesada de encima al no convertir desde la séptima fecha con Gimnasia.
“Por ahí todo el equipo venía funcionando y por ahí los delanteros estábamos un poco secos. Hoy se abrió un poco, mantuvimos el cero que también es importante. Ahora a disfrutarlo”, comentó La Bomba, que hoy volvió a jugar como 9 de área en reemplazo de Adam Bareiro, suspendido por acumulación de amarillas.
Al mismo tiempo, respecto a la pelea por el campeonato, en el que quedó a dos puntos del Millonario, Vombergar dijo: “Falta bastante todavía. Lo importante es mantener la racha de local, ganando que es importantísimo para nosotros, para la gente y seguir prendidos”.
“HOY SE ABRIÓ UN POCO Y AHORA A DISFRUTAR” Andrés Vombergar habló tras anotar por duplicado para cortar su racha sin goles y se refirió a la jugada del primer penal para el Ciclón.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/JZirvOxxNp
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2023