“Casi ni bajé del avión y me metieron unos minutos”. Con la sonrisa de oreja a oreja por el debut y el gol de la victoria, a Andrés Vombergar casi que no le importó la poca adaptación que tuvo con el plantel y se mostró feliz porque San Lorenzo volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional.
“Estoy contentísimo por el partido que hicieron todos los chicos. Me tocó entrar los últimos diez y por suerte me quedó ahí frente al arco. Nos llevamos un triunfo más que importante”, comentó el delantero de origen esloveno, que lleva un puñado de entrenamientos en Boedo y hoy entró a los 41 minutos y tres más tarde la mandó a guardar.
“Vengo a sumar. Los muchachos hicieron un partido durísimo, se venían negando un poco los resultados, así que ojalá este triunfo nos de un buen envión anímico”, comentó después Vombergar, que aseguró que se encontró “con un grupo increíble, con ganas de pelear y de laburar” y espera que ahora “se venga lo mejor”.
¡¡PARA ESTO LO LLAMARON!! Andrés Vombergar debutó en San Lorenzo y marcó el gol del triunfo: fue 1-0 ante Argentinos Juniors en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/LCVJyDWLS7
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 30, 2022