Connect with us

Superliga

Vos no, Gordo

PIDIÓ EL CAMBIO. El Gordo debió salir al inicio del segundo tiempo. (Foto: ESPN)

Publicado

on

Néstor Ortigoza tuvo que salir después de sentir una molestia al inicio del segundo tiempo. Hay preocupación de cara a la final con Lanús.

San Lorenzo llegó a la ansiada final del Torneo Transición con Lanús. Pero Guede no para de tener disgustos. En la semana tuvo que sufrir la lesión por una hiperextensión de Mercier, ayer se bajó el Pipi Romagnoli por un edema en la pierda derecha y durante el partido ante Banfield, Ortigoza debió retirarse.

No fue ni un golpe ni nada por el estilo. El Gordo se lesionó sólo al inicio del segundo tiempo, sintió una molestia en la pierda derecha y tuvo que pedir el cambio. Su lugar fue ocupado por Pablo Barrientos. Lo cierto es que el equipo de Pablo Guede sufrió una baja sensible de cara a la final.

Si bien aún no se sabe el grado de la lesión que sufre el paraguyo, se esperará a que el cuerpo médico realice los estudios necesarios para determinar el tiempo de recuperación.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.