Connect with us
hermanos romero hermanos romero

Mercado de Pases

No levanta vuelo

Los hermanos Romero estaban a punto de partir con destino a Buenos Aires pero por desperfectos técnicos debieron demorar su llegada. Lo harán este jueves a primera hora.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Parecía que la novela se terminaba este mismo miércoles. Ya se habían despedido de sus familiares, hablaron con la prensa paraguaya y los esperaban en Buenos Aires. Pero no. La llegada de los hermanos Ángel y Óscar Romero sumó un nuevo capítulo a la ya dilatada historia que los unirá con San Lorenzo.

¿Qué pasó? Mientras esperaban volar con destino a Ezeiza, Aerolíneas Argentina comunicó que su vuelo fue cancelado. Sí, por desperfectos técnicos, los gemelos todavía no salieron de Paraguay y como no consiguieron pasajes para reprogramar su vuelta para esta noche, recién mañana a primera hora llegarán al país.

Más allá de esta demora, los planes del jueves para los Romero continúan tal como estaban estipulados: retrasaron de las 8 a las 9 el turno para hacerse los estudios médicos, luego se dirigirán al Nuevo Gasómetro para firmar sus contratos por tres temporadas y el viernes, tras conocer a sus compañeros y el DT, serán presentados en sociedad.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.