Connect with us

Liga Profesional

Vuelta al trabajo a la espera de los lesionados

Luego de empatar con Argentinos, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido contra Estudiantes. Mientras, Soso aguarda por recuperar a los tocados.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de debutar en la Copa de la Liga Profesional con empate sin goles ante Argentinos Juniors, el plantel de San Lorenzo gozó de un día de descanso que se terminó este lunes por la mañana, cuando los jugadores se reencontraron en la Ciudad Deportiva para empezar los trabajos de cara al choque del sábado contra Estudiantes.

Para esta vuelta, Mariano Soso y su cuerpo técnico ordenaron que el grupo se divida en dos. Por un lado, los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Argentinos hicieron tareas de gimnasio, ejercicios aeróbicos y crioterapia (tratamientos de frío). Por el otro, el resto llevó a cabo trabajos coordinativos, rondos y fútbol en espacios reducidos.

Mientras Uvita Fernández comienza a trabajar de forma más exigente con el plantel tras recuperarse de una rotura de ligamentos (podría estar disponible recién a finales de mes), el entrenador espera por la recuperación de algunos futbolistas pensando en el partido frente al Pincha.

Es que los desgarrados Gino Peruzzi, Agustín Hausch y Franco Di Santo, y Fabricio Coloccini, con una distensión, continúan haciendo un entrenamiento diferenciado porque se están recuperando de las molestias musculares. En el club confían que el lateral derecho, titular durante la pretemporada, pueda estar disponible a mediados de la semana. Hausch también podría sumarse. Por Di Santo y Coloccini habría que esperar un tiempo más.

Con el correr de los días, Soso empezará a definir la formación que utilizará ante el conjunto platense. Teniendo en cuenta la producción de su equipó en La Paternal, ¿Habrá alguna modificación en el regreso al Nuevo Gasómetro?

Publicidad
Publicidad
Publicidad