Connect with us

Superliga

Vuelta al trabajo

Publicado

on

Tras dos días de descanso, el equipo de Guede volvió a practicar en la Ciudad Deportiva y comenzó la semana previa de la visita a Colón en Santa Fe.

El plantel de San Lorenzo retomó las prácticas después de los dos días libres que tuvo tras el triunfo por 2-1 ante River el sábado último, con la novedad de que el mediocampista Enzo Kalinski ya se entrena a la par del resto en la Ciudad Deportiva.

Kalinski se recuperó de un traumatismo de un dedo del pie derecho (venía de una fractura en el empeine del pie izquierdo, a mediados de marzo) y por primera vez en varias semanas se reintegró a la práctica con sus compañeros.

Los dos que no estuvieron en los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dirigió Pablo Guede fueron Néstor Ortigoza y Marcos Angeleri. Ortigoza se quedó en el gimnasio haciendo kinesiología para recuperarse de sus dolencias en la zona lumbar; mientras que el defensor trabajó al margen por una sobrecarga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.