san lorenzo populares
in

Vuelve el canje de populares para el partido con Rosario Central

San Lorenzo dio a conocer la venta de entradas para recibir el sábado al Canalla y, ante la gran expectativa, anunció que habrá que asegurar el lugar para ingresar a ambas cabeceras.

Este San Lorenzo ilusiona. El equipo del Gallego Insúa de a poco se va acomodando en la Liga Profesional y la enorme victoria ante Racing no solo le da un envión anímico a sus jugadores sino también a los hinchas, que están aguardando el partido contra Rosario Central para volver a copar el Nuevo Gasómetro.

En este sentido, el club informó que vuelve el canje de populares para recibir el sábado a 13 al Canalla. Si bien no lo consideraron necesario en los últimos dos encuentros (Talleres y Platense), ante la gran expectativa por ver al Ciclón las autoridades decidieron que los socios deberán asegurarse el lugar para poder entrar a la cancha. ¿Cuándo? El jueves desde las 10 de la mañana a través de este enlace.

Como viene siendo habitual, podrán hacer el canje para la tribuna local todos los socios anteriores a 2022, con cuota de agosto 2022 paga. Pero además se abre el cupo para los 2.235 socios que pudieron acceder a dicha cabecera frente a Platense. Aquellos que se asociaron a partir de enero de este año, podrán canjear el ingreso a la popular visitante.

Por su parte, desde este miércoles ya se podrán adquirir las plateas para socios e invitados de manera online (podés acceder en este link). En tanto, personalmente se podrán comprar el viernes de 10 a 19 horas en la sede de Avenida La Plata y el sábado a partir de las 10 en las boleterías del estadio.

san lorenzo