Connect with us

Mercado de Pases

Sumá a Quignon

EL SEGUNDO. Quignón, otro de los que será tenido en cuenta por Aguirre. (Foto: Getty)

Publicado

on

Newell’s no hará uso de la opción de compra del volante y regresará a Boedo. Así, será el segundo futbolista que Aguirre tendrá en cuenta tras su préstamo.

Mientras en Boedo todavía retumba la partida de Ortigoza y todavía aguardan por las renovaciones de Torrico, Romagnoli y Mercier, Diego Aguirre anunció que ya tiene definido el segundo futbolista a tener en cuenta en el próximo semestre tras el vencimiento de su préstamo el 30 de junio.

De buena temporada en Newell’s, con 22 partidos disputados, tres asistencias y un gol, el elegido es Facundo Quignon. Más allá del deseo, debido a los problemas institucionales (y económicos) del club rosarino confirman algo que se caía de maduro: no hará uso de la opción de compra de su pase, tasada aproximadamente en dos millones de dólares, y deberá regresar a San Lorenzo, según le confiaron desde la CD cuerva a Vamos Ciclón!.

En este escenario, el volante se suma a Nicolás Reniero, el delantero que también se destacó en el Nacional B con Almagro. Ahora, restará definir si el DT le dará lugar a más futbolistas que regresan de sus préstamos (Ezequiel Montagna, Rodrigo Contreras o Tomás Cardona, entre otros) y ver cómo se desenvuelva el mercado de pases.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.