Después de la caída ante Quimsa por las semifinales de la Champions League Américas, el plantel de San Lorenzo estaba a la espera de la reanudación de la Liga Nacional. Y, finalmente, este martes el Gobierno Nacional autorizó el protocolo enviado por la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina.
La gran novedad para esta temporada es que el nuevo certamen se disputará en dos zonas de diez equipos y solo se jugará en dos escenarios: el estadio Héctor Etchart de Ferro y el Templo del Rock, de Obras. Jugarán todos contra todos en una sola rueda y los dos primeros clasificarán a un cuadrangular final.
San Lorenzo forma parte de la Conferencia Sur y comenzará su participación ante Obras, el próximo viernes a las 21.30, con televisación de TyC Sports. ¿El resto de los clubes? Argentino, Boca, Ferro, Gimnasia, Hispano, Peñarol, Platense y Weber Bahía.
En tanto, la Conferencia Norte está conformada por Atenas, Comunicaciones, Instituto, La Unión, Libertad, Oberá TC, Olímpico, Quimsa, Regatas y San Martín.
¡Regresa la @LigaNacional! 🔙#SanLorenzo debutará ante @ObrasBasket el próximo viernes 6 de noviembre en el Templo del Rock. https://t.co/REhGCkfkFW
— CASLA Básquet 🏆🏆🏆🏆 (@CASLABasquet) November 3, 2020