Perazzo: “Vengo a enfocarme en lo deportivo, lo político no me interesa”

En plena controversia por su llegada de la mano de Moretti, Perazzo destacó su identificación con el club, su foco exclusivo en lo deportivo y avisó que aún no firmó contrato.

Walter Perazzo, nuevo director juvenil de San Lorenzo

En un contexto de doble comando, Walter Perazzo asumió como Director del Fútbol Juvenil de San Lorenzo en una conferencia de prensa junto a Martínez Poch, el metodólogo del club. Su llegada se da mientras Marcelo Moretti ya está en funciones en el Nuevo Gasómetro, aunque mantiene su licencia y no cuenta con la aprobación formal de la Comisión Directiva, generando así un escenario institucional particular.

El ex jugador y reconocido ídolo del Ciclón destacó su vínculo con el club y su intención de enfocarse exclusivamente en lo deportivo: “Estoy contento por volver a trabajar y quiero ayudar al club de adentro. Veo que la situación institucional no es la mejor, pero creo que los que podemos aportar en el fútbol lo tenemos que hacer. Con mi experiencia, conocimiento e identificación, vengo a mejorar lo que se puede”.

Perazzo, en diálogo con La Cicloneta, subrayó que la situación política del club va por otro lado y que su incorporación no tiene relación con listas ni con manejos internos: “Había un tornado y fui al medio del tornado. Pero yo vine a San Lorenzo, no voy ni a una lista ni a la política. Lo único que puedo hacer es en la cancha y me parece que no tiene nada que ver con lo político, que cada uno se encargue de arreglar sus temas personales. Yo me encargo de lo deportivo, lo otro ni me interesa. Quiero que el club crezca y vaya para adelante”.

Y agregó: “Moretti me llamó a principios de año. Después se cortó por el problema que tuvo y ahora me volvió a llamar. Yo soy un agradecido de estar hoy en el club. Dios quiera que en los próximos meses se puedan resolver estos conflictos y que podamos hablar más de fútbol y del trabajo que estoy haciendo en el club”.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad que su llegada en este momento quede salpicada a futuro, apuntó: “Que yo esté o no esté no va a cambiar la parte institucional. Vengo con la mejor de las intenciones de hacer un trabajo sano, saludable. Si uno actúa de buena fe, no va a haber motivos para que me golpee esta situación”.

Perazzo también aclaró que, a pesar de la presentación y el inicio de sus funciones, todavía no firmó su vínculo: “El contrato lo tienen mis abogados y del club, estoy esperando que me avisen para firmarlo. Es por dos años”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Exit mobile version