- Anuncio-

Y ahora Insua le respondió a Moretti: “Que el presidente diga que miento lo tomo como un elogio”

Tras las declaraciones del dirigente, el Gallego lo cruzó y desmintió algunos de sus dichos. "Por suerte los archivos hoy en día te delatan", tiró.

Y en medio de todo, San Lorenzo. Después que Marcelo Moretti haya salido a cruzar a Rubén Darío Insua por de las explosivas declaraciones de anoche en su contra, el entrenador de 62 años le respondió rápidamente al actual presidente, quien acusó al DT de faltar reiteradamente a la verdad.

- Anuncio -

“No le quiero dar más trascendencia de lo que para mí vale. Lo único que podría decir es que el actual presidente diga que yo miento lo tomo como un elogio. Creo que la realidad y el tiempo delata a quién dice la verdad y a quién no“, dijo Insua en una entrevista por TyC Sports, minutos después que Moretti contado su versión de los hechos en ESPN.

Después aclaró cómo fue la situación de los refuerzos. ¿Qué dijo Moretti? Que Insua los pidió y que incluso habló con ellos. ¿Qué respondió el ex técnico del Ciclón? “Eso es mentira. Es el viejo truco que cuando un dirigente no respeta la opinión del cuerpo técnico y va a y contrata jugadores por sus propios medios, una vez que lo contrata te comunican si los podés llamar para darle la bienvenida. Por una cuestión de respeto, cualquier entrenador debe hacerlo”, comentó.

- Anuncio -

Y agregó: ” De los diez jugadores que contrató el actual presidente, ocho no habían sido pedidos por el cuerpo técnico. La culpa no es de los jugadores, por supuesto. Tampoco voy a dar los nombres de quiénes son porque es innecesario de parte mía, pero tengo la obligación de hacerlo público para que la gente sepa quién dice la verdad y quién no. Por suerte los archivos hoy en día te delatan“.

Además le consultaron por sus días sin el día a día de San Lorenzo. “Es normal en esta profesión. Uno con el tiempo se va acostumbrando a determinadas situaciones, hay que convivir con eso, no es nada fuera de lo habitual. Cuando uno no trabaja, necesitás un tiempo para retomar tu vida, pero no escapa a la realidad de cualquier persona”, dijo Insua.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios