- Anuncio-

Y un día, firmó: Agustín Hausch renovó su contrato con San Lorenzo

Si había alguna duda sobre el futuro de Agustín Hausch, unas semanas atrás, con su nueva oportunidad en el plantel profesional, empezó a develarse que seguiría ligado a San Lorenzo. Y este jueves por fin se confirmó: el club anunció la renovación de contrato del juvenil de 20 años hasta diciembre de 2025.

- Anuncio -
agustin hausch
Hausch en el entrenamiento de este miércoles.

Habían surgido muchos interrogantes sobre su futuro en este último tiempo. El Gringo no era tenido en cuenta por Rubén Insúa, jugaba en la Reserva y en el medio se especuló con la chance de irse a préstamo a Talleres, que lo buscó en los últimos dos mercados. Pero, claro, para eso antes tenía que extender su vínculo, algo que extraoficialmente decían que estaba arreglado desde febrero.


Los meses pasaron y no había señales positivas, aunque sobre mediados de junio su reincorporación a la Primera fue un indicio claro de que las cosas parecían acomodarse. Finalmente, luego de recuperarse de una lesión muscular, el Gallego decidió empezar a llevarlo al banco en la recta final de la Liga Profesional sin todavía darle minutos de juego.

- Anuncio -
san lorenzo
El Gringo no juega en Primera desde julio del 2022, en el empate 2-2 vs. Unión.

El vínculo de Hausch vencía a fin de año y desde el 1 de julio podía firmar un precontrato con cualquier otro club con el pase en su poder. Pero este anuncio que hizo San Lorenzo le trajo algo de tranquilidad a muchos de los hinchas que todavía creen que el Gringo, que debutó en el CASLA con solo 16 años, merece seguir teniendo oportunidades en Boedo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios