san lorenzo
in

Y un día, San Lorenzo cortó la mala racha

Después de dos meses, el Ciclón volvió a ganar en la Liga Nacional y evitó su décima derrota en fila. Fue 73-68 ante San Martín de Corrientes.

San Lorenzo no quería ni pensar en sumar su décima derrota consecutiva. Y después de un partido muy parejo, por fin llegó el desahogo: el equipo de Emmanuele Quintans le ganó a San Martín de Corrientes y volvió a ganar un partido en la Liga Nacional después de más de dos meses, cuando había derrotado a Oberá en aquel lejano 16 de noviembre.

Si bien la visita fue en gran parte del juego por delante, lo cierto es que a diferencia de otras veces el Ciclón siempre estuvo en partido, no bajó los brazos y lo dio vuelta. Recién en el final del tercer cuarto se pudo poner al frente por dos (52-50) y en el cuarto se mantuvo firme para no perder la ventaja y lastimó cuando fue necesario. Así, cerró el 73-68 necesario.

Pese a que San Lorenzo está transitando la peor campaña de los últimos años, con esta victoria al menos trata de respirar. En total ya jugó 19 partidos en la temporada, de los cuales apenas acumuló 5 victorias y sufrió 14 derrotas. El próximo miércoles a las 20 horas, otras vez en Boedo, el Ciclón buscará consolidar la recuperación contra Instituto.