Connect with us

Liga Profesional

Y un día volvió Coloccini

Luego de ausentarse por diversas molestias físicas, el experimentado central trabajó esta mañana a la par de sus compañeros. Buena noticia pasa Soso.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó la semana de entrenamientos previa a visitar a Argentinos Juniors, por el debut de la Copa de la Liga Profesional, con una novedad esperada: Fabricio Coloccini, que venía trabajando al margen por algunas molestias físicas, volvió a entrenarse con normalidad.

El zaguero de 38 años dio positivo de coronavirus a finales del mes de agosto, pero desde que se recuperó del Covid-19 (el 7 de septiembre) le costó ponerse a disposición de Mariano Soso. Primero por una fatiga muscular y después, superada esa lesión, porque se resintió en la previa del primer amistoso de la pretemporada con Gimnasia.

Desde ese momento, si bien hubo un parte médico oficial (contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda), por Boedo no hubo mayores novedades sobre la salud de Coloccini. Por ese motivo, fue el único jugador que podría haber entrado en la consideración del DT que no sumó ni un solo minuto en los partidos de preparación.

san lorenzo

Coloccini, nuevamente a la par del grupo.

Hoy, a tan solo cinco días del estreno por los puntos del San Lorenzo de Soso, Colocha no acusó molestias y realizó los ejercicios junto al resto del plantel. Si bien es poco probable que pueda llegar en condiciones para enfrentar el sábado al Bicho, el técnico vuelve a contar con una alternativa pensando en el corto plazo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad