- Anuncio-

Ya es oficial: San Lorenzo fue elegido por la FIFA para el Mundial Sub 20

Era un secreto a voces. De hecho, hace 24 horas ya lo anunciábamos en Vamos Ciclón. Pero faltaba la confirmación oficial que se dio este miércoles por la tarde: San Lorenzo fue elegido por la FIFA como Centro de Entrenamiento para el Mundial Sub 20 que se desarrollará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

- Anuncio -

A través de un comunicado, el club destaca “el honor y el orgullo” de la designación del predio azulgrana para el evento más importante a nivel selecciones juveniles. “Le informamos a ustedes que la FIFA ha seleccionado un campo de juego de entrenamiento de vuestro predio”, le comunicaron desde la AFA al Ciclón en estas últimas horas.

Los países que entrenarán en el Bajo Flores serán las que integran el Grupo C: Senegal, Japón, Colombia e Israel, quienes jugarán en el estadio Único Diego Maradona de la ciudad de La Plata y en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La cancha designada para que se desarrollen las prácticas es la que habitualmente juega la Reserva, el fútbol juvenil y el femenino.

- Anuncio -
ciudad deportiva san lorenzo
Senegal, Japón, Colombia e Israel entrenarán en la Ciudad Deportiva.

Como contraprestación, la FIFA se hará cargo de algunas mejoras que incluyen, entre otras cosas, el mejoramiento de las canchas (la de la cancha auxiliar y la de una de las de sintético) y trabajos en las instalaciones que se van a utilizar. Todo esto, a contrarreloj, ya que la mayoría de las selecciones harán base en Buenos Aires varios días antes del arranque de la competición.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios