hinchada de san lorenzo
in

Ya están a la venta las entradas para San Lorenzo vs. Liverpool

El club comunicó que ya se pueden adquirir las populares para el partido del jueves en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Libertadores. Mañana arranca el expendio de plateas.

La prioridad de San Lorenzo en esta parte del año está centrada en la Copa Libertadores. Los hinchas lo saben y ya se preparan para vivir otra fiesta en el Nuevo Gasómetro. Porque este jueves 16 de mayo, a partir de las 21 horas, el Ciclón se medirá ante Liverpool de Uruguay en un partido trascendental para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

A cuatro días del partido, el club dio a conocer cómo será la venta de entradas para una nueva noche especial en el Bidegain. Las populares para los socios ya están a la venta desde este lunes a las 10 de la mañana a través de la web oficial. Cabe recordar que la capacidad es limitada debido a que muchos lugares ya son ocupados por aquellos que sacaron el abono para la Copa.

Por su parte, las plateas estarán disponibles a partir de este martes a las 12, solo para los asociados, y un día después y desde el mismo horario las podrán sacar los invitados. En estos dos días la venta también será presencial de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata. Y el jueves, día del partido, de 10 a 17 en Boedo y desde las 18 en las boleterías del estadio.

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Liverpool