Connect with us

Superliga

Los nombres de la final

ILUSIÓN. El Ciclón se juega la parada mas difícil del semestre. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo tiene todo preparado para la final del torneo frente a Lanús en el Monumental y Pablo Guede dio a conocer la lista de concentrados.

Después del último entrenamiento vespertino del semestre en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo publicó en Twitter la lista de concentrados para la finalísima del Torneo Transición (mañana desde las 16.15 horas) frente al Lanús de Jorge Almirón en el estadio de River.

La principal novedad es el regreso de uno de los pilares del Ciclón. Y es que Juan Ignacio Mercier cumplió con loz plazos de recuperación tras sufrir una hiperextensión en la rodilla izquierda que lo marginó del juego ante Banfiel y estará OK para jugar contra el Granate. También regresan Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, que cumplieron una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

La única ausencia confirmada por una lesión en el bíceps femoral es Néstor Ortigoza, y Guede decidió sumar un defensor más con la inclusión de Lautaro Montoya.

La lista de 19 citados para alcanzar la gloria frente a Lanús:

Arqueros: Sebastián Torrico y Nicolás Navarro.

Defensores: Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Pedro Franco, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Lautaro Montoya.

Volantes: Juan Mercier, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Fernando Belluschi.

Delanteros: Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Nicolás Blandi y Héctor Villalba.

concentrados-lanus

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.