- Anuncio-

Ya se conoce el cronograma hasta las elecciones en San Lorenzo

La fecha de las elecciones trajo tranquilidad en San Lorenzo. La votación se hará el domingo 17 de diciembre en el Polideportivo Roberto Pando y su anexo Lorena Allioni, en el horario de 9 a 18 horas. En este sentido, se conocieron más detalles de cara a la votación en las que se elegirán las nuevas autoridades del club.

- Anuncio -

Como primer paso, cabe destacar que la Junta Electoral quedó conformada por Alejandro Bietti (presidente), Gabriel Gioseffi (vicepresidente), José Sganga (secretario) y Walter Gómez, Lucas Ale, Luciano Fiszbein y Edgardo Rodríguez (vocales). A partir de ahí, quedó resuelto el cronograma que deben respetar cada una de las agrupaciones para participar en los comicios.

Quedó estipulado que la fecha límite para la entrega de las listas será el 23 de octubre. A partir de ahí, la Junta tendrá una semana para realizar observaciones y los candidatos dos días para responder. La contestación será el 7 de noviembre, día en que además habrá una entrega de padrones provisorios a las agrupaciones.

- Anuncio -

Del 14 al 17 de noviembre serán los días más agitados. Porque se dará a conocer el padrón definitivo, habrá presentación de las boletas y quedará definidos oficialmente quiénes serán los candidatos a las elecciones. Del 17/11 al 12 de diciembre, una semana antes de la votación, será el periodo de observaciones por cualquier anomalía que se pueda detectar en el padrón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios