san lorenzo de almagro gordillo
in

Yeison Gordillo, a la par del grupo

El colombiano se recuperó de un desgarro y está a disposición de Montero para jugar ante Platense. ¿Vuelve a la titularidad o seguirá Rosané?

Una buena noticia para Paolo Montero durante el entrenamiento de este miércoles. Es que después de su problema muscular, el colombiano Yeison Gordillo quedó a disposición del técnico para afrontar el partido del sábado (18.00) contra Platense, por la décima fecha de la Liga Profesional.

El volante central dejó atrás un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que sufrió en la previa del partido contra Talleres de Córdoba y que lo dejó afuera de los últimos cuatro encuentros del Ciclón. Su última participación fue en la derrota por 4-0 ante Unión de Santa Fe.

Para jugar en Vicente López, habrá que esperar a ver cómo evoluciona física y futbolísticamente para saber si Montero le devuelve la titularidad en la mitad de la cancha junto a Néstor Ortigoza. Si no lo considera, Siro Rosané, uno de los destacados ante Patronato, podría jugar otra vez de arranque.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo jugó su último partido en Santa Fe.

¿Qué hizo hoy el plantel de San Lorenzo? Luego de ejercitarse en el gimnasio, realizaron un trabajo táctico defensivo y uno ofensivo para cerrar el entrenamiento con fútbol en espacios reducidos. Desde mañana se esperan los primeros indicios del equipo que visitará al Calamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0