san lorenzo de almagro gordillo
in

Gordillo a San Lorenzo: en Colombia lo dan por hecho

El técnico de Deportes Tolima aseguró la llegada del volante central al Ciclón será efectiva. “Va a salir”, declaró.

Yeison Gordillo jugará en San Lorenzo. Si bien todavía no hay nada oficial y se están terminando de cerrar los detalles con Deportes Tolima, el entrenador del equipo colombiano, Hernán Torres, ya avisó que el mediocampista central tiene todo listo para venir a Boedo e incluso ya le están buscando reemplazante.

Yo cuento con él hasta que se cierra la negociación. Ha sido un referente, pero va a salir“, declaró en Radio Caracol de Colombia. Después, manifestó: “Ante la posibilidad que se vaya a Argentina, que prácticamente se está finiquitando su negociación, se requiere otro volante y buscamos a Carlos Sierra (América de Cali)”.

san lorenzo de almagro gordillo
El técnico de Tolima ya le busca reemplazante.

Hasta el momento, la propuesta económica de la dirigencia del Ciclón (ascendería al millón trescientos mil dólares) convenció a sus pares, pero no así la forma de pago. Sin embargo, tal como lo anunció el propio Torres, en Boedo confían que se terminarán de arreglar los últimos puntos para que la contratación de Gordillo se haga efectiva.

Después de confirmarse las incorporaciones de Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky, San Lorenzo se retiraría del mercado con la llegada del colombiano de 28 años, que hará su primera experiencia fuera de sus país tras sus pasos por Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe.