yeison gordillo
in

Gordillo, descartado para jugar en Santa Fe

El colombiano llegó a la quinta amarilla y no estará a disposición de Berón para el partido de este martes contra Unión.

Por primera vez en la Copa de la Liga, San Lorenzo sufrirá una baja por acumulación de tarjetas amarillas. Como consecuencia de la amonestación del sábado contra Platense, Yeison Gordillo no podrá estar a disposición de Fernando Berón para el partido frente a Unión de Santa Fe.

A raíz de un cruce con Nicolás Delgadillo, cuando iban 30 minutos del primer tiempo, Patricio Louatau decidió amonestar tanto el mediocampista azulgrana como al Calamar. Por ese motivo, el colombiano se perderá el choque de este martes, a las 16 horas, ante el Tatengue.

Gordillo ya había sido suspendido frente a Defensa y Justicia después de la doble amarilla y expulsión en la segunda fecha del torneo, cuando San Lorenzo cayó en su visita a Gimnasia. Sin embargo, por esa roja, quedaron canceladas esas dos amonestaciones y luego acumuló cinco más.


Además de partido ante Platense, el volante central también sumó contra River, Atlético Tucumán, Huracán y Sarmiento de Junín. En la práctica de este lunes, Berón deberá decidir quién será su reemplazante.