san lorenzo de almagro gordillo
in

Gordillo descartado para la serie contra Santos

Dabove no pudo recuperar al colombiano, que aún trabaja al margen por una fisura en el peroné izquierdo. En San Lorenzo apuntan a que pueda volver sobre el final del mes.

La buena noticia de la recuperación en el torneo local no pudo ser completa para San Lorenzo: Diego tendrá que seguir esperando por Yeison Gordillo, el volante central que llegó para reforzar la mitad de la cancha y no podrá estar presente en la serie contra Santos, por la Copa Libertadores.

El colombiano, que en el empate 1-1 de la ida contra la Universidad de Chile sufrió una fisura en el peroné izquierdo, todavía no se recuperó y aunque se especulaba que podía llegar en condiciones, por lo pronto deberá seguir esperando para volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo se lesionó el 10 de marzo, en la ida contra la U.

Mientras Gordillo continúa trabajando al margen y fortaleciendo la zona afectada, la idea es que Gordillo se reincorpore al trabajo del grupo en los próximos días y, a partir de ahí, prepararlo física y futbolísticamente para su regreso, algo que se daría recién sobre finales de abril.

Por lo pronto, los que seguirán ocupando esa posición de la cancha son aquellos jugadores que vienen rotando durante los últimos partidos, como el Torito Rodríguez, Jalíl Elías o Siro Rosane, los planes B de Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0