yeison gordillo
in

“Este es el camino”

Yeison Gordillo, en la línea del técnico, se fue conforme con el planteo de San Lorenzo a pesar de la derrota contra Boca. “Físicamente terminamos mucho mejor”, comentó el volante.

Después de la caída contra Boca en la final del Torneo de Verano, Yeison Gordillo fue uno de los jugadores de San Lorenzo que habló ante los medios y brindó sus sensaciones post clásico. “Era un partido lindo para disfrutar, de amistoso no tuvo nada. Lamentablemente no se consiguió el triunfo pero nos vamos tranquilos”, comentó el colombiano.

Después analizó las circunstancias del encuentro. “En el segundo tiempo salimos a buscar a Boca más arriba. Físicamente terminamos mucho mejor, pero a estos equipos de jerarquía si tienen una las mandan a guardar. Tenemos que corregir muchas cosas, pero este es el camino. Estamos agarrando la idea del técnico y como siempre el equipo dejando todo adentro de la cancha”, dijo en Secta Deportiva.

Estamos mentalizados en cambiar la imagen que dejamos el año pasado, es un compromiso de cada uno de los que estamos en el plantel. Los que estamos es porque queremos estar y cambiar esa imagen. No me cabe la menor duda que con este cuerpo técnico y este grupo vamos a hacer un lindo semestre”, agregó después.

En cuanto al trabajo que viene haciendo el equipo con Pedro Troglio, analizó: “Cada técnico tiene su forma de dirigir diferente y hay que acoplarse rápido. Tiene la idea muy clara el profe y no va a ser difícil adaptarnos a eso. Tenemos un grupo lindo, los refuerzos que llegaron nos van a dar una mano importante y esperemos a empezar a sumar”.