san lorenzo de almagro gordillo
in

Otro 5 que es seguido por San Lorenzo

Dabove insiste con la llegada de un volante central y en las últimas horas apareció el nombre de un futbolista colombiano. Mirá de quién se trata.

El volante central de marca es el puesto que San Lorenzo necesita cubrir. Desde hace varios días la dirigencia se está moviendo para darle el gusto a Diego Dabove, pero todavía sigue sin haber novedades de ese 5 de quite que desde el entrenador hasta varios de los hinchas creen que hace falta para afrontar la triple competencia.

Apenas llegó el DT pidió por Corcho Rodríguez, pero al final el ex Banfield terminó recalando en Estudiantes. También aparecen otros nombres en la consideración, como Brayan Rovira, de Atlético Nacional, o Angel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, entre otros, aunque las posibilidades económicas del club complicarían sus llegadas.

En consecuencia, en Boedo empezaron a barajar más alternativas para cumplir los deseos de Dabove y ahí surge el colombiano Yeison Gordillo, de 28 años. Desde el 2018 juega en Deportes Tolima y tuvo pasados en Boyacá Chicó, donde nació futbolísticamente, e Independiente Santa Fe, equipo en el que conquistó algunos campeonatos de liga y la Copa Sudamericana 2015.

san lorenzo
Gordillo actualmente es capitán de Deportes Tolima.

Habrá que ver, entonces, cuáles son sus posibilidades de ponerse la camiseta del Ciclón, ya que todavía tiene contrato vigente hasta diciembre del 2021 y, si es que avanza, deberá esperar las condiciones que impongan para dejarlo salir los directivos de Tolima, que su momento invirtió en él 1.2 millones de dólares por el 80% de la ficha).

Mientras tanto, San Lorenzo busca y busca pero sigue sin encontrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0