Connect with us

Superliga

“Yo no puedo dejar contento a todo el mundo”

GUEDE RESIGNADO. El DT azulgrana prefiere escapar de discusiones. (Foto: Olé)

Publicado

on

Pablo Guede explicó los cambios en su sistema de juego y asegura que no pretende contentar a todo el mundo. “Trabajo día a día para ganar los partidos, de ahí que cada uno tenga su opinión”, soltó.

Que arrancó ofensivo pero se chocó con una pared y reculó. Que quiso jugar la Copa como lo hace en el torneo local y le pasó factura. Que el título de la Supercopa ante Boca lo confundió y recién ahora está encontrando el rumbo. Que… Del San Lorenzo de Pablo Guede se habla mucho, y eso de por sí es un dato: para bien o para mal, el estilo de juego que trató de implementar el DT en su equipo es tema de debate. Pero él prefiere escapar a la discusión: “Para gusto, los colores. Yo no puedo dejar contento a todo el mundo. Trabajo día a día para ganar los partidos, de ahí que cada uno tenga su opinión. Nunca hablé de un método Guede o un planteo super ofensivo ni de un revolucionario en el fútbol”.

“Si al trabajo de uno lo quieren ver mal, la van a ver mal. Si la quieren ver bien, la verán bien”, comentó el entrenador del Ciclón en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1). Y le dejó un recado al periodismo: “Son ustedes los que hablan, dicen y siguen opinando de mí porque yo nunca dije que iba a jugar como el Barcelona. Me adapto a los jugadores y ustedes dicen cosas que no son reales. Antes era: ‘Ah, qué ofensivo’. Ahora metí al Pichi (Mercier) entre los centrales y dicen ‘qué defensivo’. Que sigan hablando”.

Este sábado jugará el partido más importante de la fecha. No sólo por el aspecto futbolístico (tanto Independiente como San Lorenzo pretenden seguir en la pelea), sino que por las cuestiones extrafutbolísticas y el tinte político que rodeó a Hugo Moyano y Marcelo Tinelli en relación a los arbitrajes. Pero Guede optó por mantenerse al margen y apuntó a lo estrictamente deportivo. “Sabemos que tienen jugadores peligrosos. La mejor dupla de delanteros de la zona es Ruben-Larrondo: nos hizo un gol de penal. Para otros, García-Ayoví: nos hizo cero gol. Todos hablan de Abila. Nada. Entonces tan mal no estamos”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.