cristian zapata
in

Zapata volvió al país y se sumó a la pretemporada

El colombiano se reintegró a las prácticas de San Lorenzo tras una licencia por cuestiones personales.

Volvió al país. Entre tanta incertidumbre por el armado del plantel, esta mañana hubo una buena noticia que le trajo algo de alivio al entrenador, Rubén Darío Insúa. Cristian Zapata llegó a la Argentina desde Colombia y se presentó en la Ciudad Deportiva para entrenar a la par de sus compañeros.

El zaguero de 35 años no estuvo presente en el inicio de la pretemporada por cuestiones familiares, según manifestó el coordinador de Fútbol, Matías Caruzzo, durante su presentación. Así, aunque en un principio se haya especulado con que no volvería a Boedo, continuará vistiendo la camiseta azulgrana al menos hasta fin de año, cuando caduca su contrato.

El que está más afuera que adentro es su compatriota, Yeison Gordillo. El volante realizó una nueva intimación en Agremiados debido a que el Ciclón no cumplió con el plan de pagos que se había acordado por una deuda que viene de arrastre y a los dirigentes les habría dado tiempo hasta el lunes para. Si no cumplen, podría considerarse como jugador libre.