- Anuncio-

Zubeldía volvió a rechazar a San Lorenzo: el siguiente en la lista y ¿aparece un tapado?

El ex Lanús agradeció el interés, pero no vendrá a Boedo. Ahora se allana el camino para ir por Heinze y suena un nombre que no aparecía en los planes de nadie.

En San Lorenzo quieren confirmar al sucesor de Rubén Insua lo antes posible, con la idea de que la próxima semana empiece a trabajar y tenga tiempo para preparar al equipo que afrontará el partido clave del martes 23/4 contra Liverpool en el Centenario de Montevideo, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, en la lista de potenciales candidatos empiezan a tachar nombres.

- Anuncio -
luis zubeldia
Zubeldía rechazó el ofrecimiento del Ciclón.

Este viernes por la mañana, la dirigencia se comunicó con el técnico que tenía como prioridad para este momento: Luis Zubeldía. Sin embargo, el DT de 43 años que venía de dirigir a la Liga de Quito y está sin trabajo desde diciembre, agradeció la propuesta (tendría una oferta del Cruzeiro de Brasil) y quedó descartado. Es la segunda vez que le dice que no a la institución azulgrana, antes lo había hecho a principios de 2022 cuando finalmente el club contrató a Pedro Troglio.

En este contexto, el que ahora parece estar primero en la lista es Gabriel Heinze. Es un entrenador que gusta y que incluso ya sonó en el pasado con la CD anterior, aunque la realidad es que es algo que todavía está muy frío. Ariel Holan y Sebastián Méndez son otros de los técnicos que están sonando y serían los siguientes en ser buscados en caso que el Gringo rechace el interés de San Lorenzo.

- Anuncio -

Nicolás Larcamón, ¿el tapado?

En las primeras horas de este viernes empezó a sonar un nombre que no estaba en los planes de nadie: Nicolás Larcamón. Se trata de un DT argentino, nacido en La Plata hace 39 años, que viene de dirigir al Cruzeiro (a donde iría Zubeldía) durante apenas cuatro meses: fue despedido en el inicio de esta semana luego de perder la final del Estadual con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito por 3 a 1 y empatar sin goles en la visita a Universidad Católica de Quito por la Sudamericana.

Larcamón, que no fue futbolista profesional, inició su carrera como entrenador en Deportivo Anzoátegui de Venezuela en 2016, luego pasó por Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido de Chile, Puebla y León de México. En este último equipo ganó la Concachampios 2023 y ese fue el trampolín para arribar este año al club que preside Ronaldo Nazario.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios