- Anuncio -

Moretti denunció irregularidades y ratificó impugnará la acefalía: “No se respetó ningún procedimiento”

Marcelo Moretti ratificó que pedirá la nulidad del acta que decretó la acefalía en San Lorenzo. Denunció irregularidades, firmas inválidas y un “golpe de Estado”.

Marcelo Moretti insiste. El hoy ex presidente de San Lorenzo ratificó que este jueves presentará un escrito en el Juzgado Civil para pedir la nulidad del acta que decretó la acefalía del club, al considerar que el procedimiento fue “irregular” y que estuvo plagado de vicios formales.

- Anuncio -

Mañana vamos a presentar un escrito en el juzgado civil pidiendo la nulidad del acta”, anunció en TyC Sports, afirmando que los argumentos son múltiples y de gravedad institucional.

“NO SE RESPETÓ NINGÚN PROCEDIMIENTO”

Moretti fue contundente al explicar por qué considera inválida la acefalía. Según relató, la sesión nunca se desarrolló como correspondía y el orden del día jamás se puso en marcha. “La acefalía se produjo de forma irregular. El acta está totalmente viciada de nulidad. Hubo un orden del día que nunca comenzó, quien debía iniciar la sesión no lo hizo, hubo agresiones verbales y hasta golpes de puño entre miembros de la Comisión”, denunció.

- Anuncio -

Además, apuntó contra el contenido del acta que circuló tras la reunión: “En el acta volante algunos dirigentes firmaron dos veces, con gente que renunció y en el acta no estaba presente. No se respetó ningún procedimiento”.

EL CUARTO INTERMEDIO, UNO DE LOS PUNTOS CLAVE

Moretti también hizo foco en el cuarto intermedio que se dio durante la jornada, al que considera una irregularidad central en todo el proceso. “Hubo una irregularidad clara que fue un cuarto intermedio con llamado para las 11 de la mañana. No la iniciamos porque a las 13 había que ir a declarar a la Justicia varios de los dirigentes que estábamos ahí”, explicó.

- Anuncio -

En ese sentido, detalló: “Pedimos a las 12 del mediodía un cuarto intermedio y a las 17 le dimos comienzo, pero tres dirigentes que estaban a la mañana no fueron a la tarde”.

UN NOMBRE PROPIO QUE GENERA POLÉMICA y el “Golpe de Estado”

Entre los puntos más delicados, Moretti aseguró que hay dirigentes que figuran como renunciados sin haberlo hecho. “Después está el caso de Leonardo Virardi, que nunca renunció y figura como renunciado”, afirmó.

Por último, volvió a cargar políticamente contra quienes impulsaron la acefalía y comparó la situación con lo ocurrido meses atrás. “Es lo mismo que pasó el 16 de septiembre, con la misma gente que quiere hacer un golpe de Estado a mi gobierno. Todo a las apuradas, sin hacer las cosas bien, para quedarse con el poder de San Lorenzo”, sentenció.

Mientras la Mesa Directiva avanza con la convocatoria a Asamblea Extraordinaria, Moretti activará el camino judicial, abriendo un nuevo frente que amenaza con extender aún más la crisis institucional en Boedo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios