Luego de la nueva derrota de San Lorenzo, la cuarta consecutiva y la sexta de los últimos siete partidos, Sebastián Torrico analizó el 2-1 ante Independiente y se refirió mal presente que atraviesa el equipo.
“Estamos en una mala racha. Un mal momento donde no podemos revertir los resultados adversos. Hay que seguir trabajando. Creo que el equipo dejó una buena imagen, pero el resultado es lo que manda en el fútbol”, aseguró el arquero en Avellaneda.
¿Cómo toma las cuatro derrotas consecutivas? “Es muy duro porque no es lo que esperábamos. Un equipo grande siempre tiene que estar acostumbrado a ganar y lamentablemente nos está costando. Hay que trabajar para revertir rápido esto. Se sale entrenando, tratando de sumar confianza”, declaró.
Luego, se refirió al momento del plantel. “Tenemos un buen grupo pero cuando los resultados no se dan se ve todo lo malo. La única que nos queda es trabajar y volver a ganar rápidamente”, sentenció el Cóndor.
#TNTSports | Sebastián Torrico ya piensa en mejorar de cara a lo que viene: “De esto se sale entrenando, tratando de sumar confianza.”#Independiente 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/PFGrRB7tEp
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 4, 2019